Diseñados y construidos para trabajo pesado

LOGISTICA

La industria logistica actual tiene diferentes necesidas y realidades, como por ejemplo en centros logisticos tradicionales (Currier), centros de distribución de ventas online (Retail E-commerce), distribución interna de productos o a clientes no finales.

En estas diferentes realidades podemos encontrar tipicamente dos tipos de enzunchados:

Enzunchado Primario: el cual corresponde al enzunchado del embalaje primario del producto, este usuamente es de cartón y puede tener distintas dimensiones. Para estos requerimientos te mostramos un conjunto de herramientas, con las caracteristicas mas usadas en el embalaje de la industria logistica, independientemente del tamaño de tu empresa, tenemos una solución para tus necesidades. Puedes ver las herramientas recomendadas al final de esta página.

Enzunchado Secundario: corresponde a la palletización o unitización de los productos individuales en un pallet o sub grupos de mas de un producto, esta solucion de embalaje para logistica esta orientada a empresas medianas a grandes y corresponde a soluciones a medida incorporadas a tu línea de producción, que aportan en eficiencia y seguridad del proceso. Puedes ver nuestros proyectos de automatización en nuestra sección de Sistemas Automáticos

Productos Relacionados

Nombre producto

ENCORE EP1265 Poliéster

SKU: H-EP1265
  • HERRAMIENTAS PARA ZUNCHO PLÁSTICO
  • SELLADOR ELÉCTRICO
  • Tipo de insumo
  • Ancho zuncho: 12 - 19 mm.
    Espesor zuncho: 0,4 a 1,27 mm.
    Tipo sellado: Fricción
    Peso: 2,29 kg.

     

Formulario de Contacto





Todos los campos son obligatorios

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web